El martes 20 de abril a las 4 p. m., el icono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron Involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local.

La condición del Sr. Colon requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la señora Colon incluyeron laceraciones y contusiones.

Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte. Ningun otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *